De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
¿Por que no te callas? Palabras mágicas, equivalentes al abracadabra, abrete sésamo o Lázaro, levantate y anda. Según se dice son palabras con una fuerte carga mágica que son capaces de abrir el sesamo, revivir a Lázaro, hace que llueva en el desierto del Sahara, hacer que el sol gire alrededor de la tierra, hacer temblar la tierra y hasta hacer callar a Hugo Chávez.
Es una frase usada sabiamente por el Rey de España. Se dice que el solo uso de aquella frase es capaz de hacer callar a los idiotas y su uso esta restringido únicamente para problemas considerados como de extrema gravedad (razón por la cual no se puede usar los sábados en la mañana), cuando el destino del Universo esta en grave peligro debido al uso de palabrotas, cuando alguien habla estupideces en serie, cuando hay caras de gorilas sobretodo cuando hay algun idiota hablando incoherencias en alguna reunión de presidentes.
Se usó en la antiguedad para calmar la ira de los dinosaurios, el primer dinosaurio bravucón en recibir su "¿por que no te callas?" se quedó en un estado de retardo mental muy parecido al que tuvo Chavez después de recibir su porción. Ese dinosaurio hoy en día trabaja para un canal de televisión y se llama Barney.
Posteriormente fue usado en muchas otras situaciones cada una mas parecida a las otras, por ejemplo cuando en la revolución francesa le dieron su "¿por que no te callas?" al Rey Luis XVI, luego le tocó su turno a la familia real rusa. Hay mucha gente que no se calla asi que ya pueden empezar a usar su respectivo ¿por que no te callas?
Dependiendo del país en que se vive se puede acompañar de otras palabras cuyos usos son de puro adorno pero sirven muy bien:
Si no te has dado cuenta, aun queda gente a la que no se le puede hacer callar. Es dificil estar sentado frente a un idiota que habla y habla y no se le acaba la batería. Esta es la humilde lista de personas a las que necesariamente hay que hacer callar:
El incidente ocurrido entre Hugo Chávez y el Rey Juan Carlos I sucedió en medio de la misa de las siete de la mañana a la que asistían los dos. Justamente cuando Daniel Ortega quien según se cuenta decía: Shaves cuando salgamos nos vamos a seguir shupando. Fue entonces que Zapatero le dijo: Guarden la compostura idiotas y Chavéz contestó Malditos pitiyanquis, golpistas, facistas, me quieren matar y los vi eran dos pinguinos asesinos que quieren matarme y los envió la CIA porque yo leí en el libro de cuentos de hisopo un código de comunicación en que los dioses del olimpo le pedían al loco de los microchips me maten porque yo soy dioooooooooooooos y tengo pensamientos muy marxianos y todos conspiran contra mi, porque no me quieren todos y yo amo a la humanidad asi, mientras se hundía en su desvario el Rey Juanca le dijo '¿Por que no te callas? y finalizó el asunto. Chavez se calló -como no era de esperarse ¿no?- y Daniel Ortega se quedó dormido en medio de su borrachera.
Chavez intentó suicidarse, matarse, violar a los soldados del ejercito, hacer la guerra a Colombia, a Estados Unidos, irse a vivir a Cuba, declararse dictador (que no pudo hacerlo porque se dio cuenta que ya lo habia hecho), divorciarse (tambien lo había hecho), cantar rancheras (sin comentarios), hablar doce horas seguidas en Aló Presidente, aunque ya le consiguieron psiquiatra pero ya se dio por vencido.
Autor(es):